Nuk CUCHARA PARA PAPILLA 2 Ud Morado

-nuk Cuchara para papilla de bebé NUK de 6 meses. Estas cucharas con punta redondeada y suave, ayudan a la transición del bebé desde la leche materna al sólido. Diseñadas para acompañar el crecimiento de los niños. 2 unidades. ¡Comience el camino hacia la alimentación sólida con NUK!
€5.99

Información Producto

  • 1) Fabricado con materiales de calidad
  • 2) Diseño ergonómico para facilitar la alimentación
  • 3) Ayuda a prevenir el desarrollo de alergias alimentarias
  • 4) Fabricado con plásticos libres de BPA
  • 5) Se puede lavar en el lavavajillas
  • 6) Viene en un pack de 2 unidades.

Información de Producto....

Las cucharas para papilla de NUK: una herramienta indispensable para el desarrollo de los bebés



Los primeros meses son fundamentales en el desarrollo de los bebés, por lo que es esencial contar con productos que ayuden a los padres en este proceso. Las cucharas para papilla de NUK son la herramienta ideal para que los bebés se acostumbren a comer alimentos sólidos. Estas cucharas son la mejor opción para los niños desde los 6 meses de edad, ya que están diseñadas para facilitar la transición de los líquidos a los alimentos sólidos.

Los padres seguramente estarán preocupados por la seguridad de sus hijos al momento de comer. Por suerte, con las cucharas para papilla de NUK, los padres pueden estar tranquilos, ya que están fabricadas con materiales seguros e hipoalergénicos. Las cucharas son resistentes, livianas y no contienen BPA, lo que significa que el bebé estará completamente seguro.

Uno de los principales beneficios de las cucharas para papilla de NUK es que se adaptan perfectamente a la boca del bebé. Esto significa que el niño tendrá menos riesgo de atragantarse, ya que la cuchara se ajusta a la forma de su boca. Además, esta forma ayuda a los padres a controlar mejor la cantidad de alimentos que el bebé come, ya que el tamaño de la cuchara es ideal para pequeñas cantidades.

Las cucharas para papilla de NUK también son muy prácticas para los padres. Estas cucharas son fáciles de limpiar, ya que son aptas para el lavavajillas. Los padres también pueden guardar estas cucharas con la tranquilidad de que no se dañarán, ya que vienen en una bolsa de almacenamiento.

Los padres querrán darle a sus hijos lo mejor y en este sentido las cucharas para papilla de NUK son una excelente opción. Estas cucharas son la mejor herramienta para que los bebés se acostumbren a los alimentos sólidos, ya que están hechas con materiales seguros, hipoalergénicos y resistentes. Además, se adaptan perfectamente a la boca del bebé, lo que significa que tendrá menos riesgo de atragantarse. Por último, las cucharas son muy prácticas para los padres, ya que son fáciles de limpiar y vienen con una bolsa de almacenamiento. ¡¡No pierdas la oportunidad de obtener estas cucharas para papilla de NUK y comienza el desarrollo de tu bebé de la mejor manera!!

Características

  • Material: plástico 100% seguro
  • Forma especial para facilitar la alimentación
  • Incluye una cuchara grande y una pequeña
  • Ideal para bebés a partir de 6 meses
  • Fácil de limpiar
  • Color azul

4 Reviews

3.4 Valoración media

Clientes que recomendaron este producto

5
0
4
1
3
3
2
0
1
0

Quizás te interese

Filters Menu
Inicio